You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío Conóceme - Hola . . . Yo Soy MARS!

in #spanish6 years ago
Jajaja paro de reírme con la foto que colocaste de mi jajaja, salgo muy pero muy sexi con el policía jajaja. Hey, tremendo resumen sobre tu top de publicaciones, realmente todas son geniales, revisaré tu primera, ya que fue la que me perdí jajaja. Chamo muchas gracias por postularme en este desafió tan genial y dinámico, voy a trabajar en ello a ver que sale jajaja. Hermano, revise la publicación de las reglas, debes de usar la etiqueta #conoceme. Creó que más temprano que tarde veras mi participación jajaja.

bitmoji-20180327055021.png

Sort:  

@crisangel

Criss! Apreciado amigo. Que gusto será para mi conocer un poco más de ti en ese Desafío, espero participes y puedas compartir mas de ti con todos nosotros!


Simplemente
Mars

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67