You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hey Steemit me casé!

in #spanish6 years ago (edited)

     ¡Wow! Tremenda sorpresa. Muchas felicidades para los recién casado, que hermosa te ves con ese vestido, me alegra mucho que a pesar de las adversidades aún no las inventamos para compartir con nuestros seres queridos y aún más en un evento tan importante como lo es el matrimonio. Me agrado demasiado esta frase; "lo poco o lo mucho que se tenga lo importante es compartirlo con los seres queridos", realmente es así y en estos tiempo es cuando aún más debemos de mantenernos unidos. Un compartir que se ve definitivamente esquisto, las fotos están muy graciosas y más con los letreros, yo siempre uso el "yo no traje regalo" jjajaja. @gabox y @breili, sin más nada de que decir, les deseos que su vida como pareja siga llena de muchas bendiciones y alegría, ¡vamos, que siga la rumba!

¡Brindo por los novios!


Sort:  

Gracias por contagiarme de tu buena vibra y entusiasmo eres único.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66