La naturaleza en mi pueblo | #58

in #spanish4 years ago

Nuevo integrante en el jardín

     Tenía mucho rato que no visitaba el jardín de la abue, esta mañana di una vuelta por allí y me encontré con una sorpresa ... hay un nuevo integrante, es una planta que me sorprendió lo hermosa de su flor. En el instante que vi la planta no pude inmortalizar algunos momentos porque yo estaba saliendo de casa, solo le pregunte a mi abuela qué desde cuando estaba esa planta en el jardín ya que nunca antes la había visto y ella me respondió que tenia muy pocos días (cuatro días de su llegada).

Apple iPhone 5 | 35mm | f/2.4 | 1/152s | ISO 50

     Sin lugar a duda, luego de presenciar la hermosa planta, ya estaba planificando mi actividad en la tarde y esta sería una sesión fotográfica para el nuevo integrante del jardín. He mencionado algunas veces que no tenemos extensiones de tierra y que por lo tanto el jardín de la abue está compuesto por plantas sembradas en distintos recipientes o macetas.

Apple iPhone 5 | 35mm | f/2.4 | 1/139s | ISO 50

     Luego de detallar la planta, tomarle algunas fotos de toda su estructura y apreciar lo hermosa que es ... comencé a hacer varios disparos macros en distintas de sus flores y desde varios ángulos. Se puede notar que esta planta, a pesar de su pequeño tamaño, posee muchas flores hermosas y por lo tanto yo tengo mucho por donde comenzar.

Apple iPhone 5 | 35mm | f/2.4 | 1/60s | ISO 51
Apple iPhone 5 | 35mm | f/2.4 | 1/60s | ISO 64

     Transforme en imagines todas las flores de esta planta y por eso a la hora de seleccionar el grupo de imágenes que usaría en esta publicación me costo tanto, ya que me encantaron los colores de dichas flores ...

Apple iPhone 5 | 35mm | f/2.4 | 1/120s| ISO 52

     ... una combinación de colores que van desde un amarillo puro hasta un naranja oscuro, el choco de estos colores da un gama de tonos degradados. Una de las cosas que más me gustaron de esta flor son esos tonos degradados.

Apple iPhone 5 | 35mm | f/2.4 | 1/120s | ISO 65
Apple iPhone 5 | 35mm | f/2.4 | 1/141s | ISO 50

     Pero no todo fue el deslumbrante color de sus flores, también encontré entre ellas una que aun no había florecido. Le haré un seguimiento para ver su hermosa evolución.


Apple iPhone 5 | 35mm | f/2.4 | 1/120s| ISO 80

Fotografías
Propias del autor (@crisangel)
Tema
Naturaleza
Teléfono móvil
Apple iPhone 5
Edición
App Snapseed para iSO
Ubicación
Tucupido - Venezuela

#lanaturaleza es una etiqueta que esta siendo
promocionada por @loreennaa
y trata de un reto fotográfico
en el cual se publican fotografías de
cualquier elemento de la naturaleza que quieras,
pueden ser plantas, flores, arboles, animales... entre otros.
Clic aquí para más información.


Quien escribe, su mago @crisangel.

Sort:  

You seem to be using older version of eSteem!
Please update to newest version to get most out of eSteem, Install Android, iOS mobile app. For desktop Windows, Mac, Linux Surfer app!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34