Comienzo en Dofus 🔥😎🎮🎮

in #spanish4 years ago (edited)

criss angel

     Llevo casi 21 días en casa sin poder salir ya que me encuentro en reposo para ayudar a librarme de algunas afecciones en mi salud, las primeras semanas si que fue un reto ya que no podía ni salir de la cama. Ahora tengo algo más de movilidad pero igual sin poder salir de casa y para quemar algo de aburrimiento he leído varias cosas, he visto muchas películas e infinitas vueltas en la cama jajaja ... ahora voy a comenzar a jugar un juego que me ha parecido muy genial y algo adictivo.

     Lo primero fue ubicar la pagina oficial del juego (https://www.dofus.com/es) y allí encontré el lugar para descargar el Ankama Launcher que te permite, de forma fácil, acceder a los universos de Ankama y vivir aventuras únicas en el Krosmoz, descargar, actualizar y acceder a los juegos DOFUS, WAKFU y Krosmaga a través de una misma plataforma. Esa descarga fue bien rápida ya que el peso no era ni de 1MB, lo que si se volvió un verdadero reto fue descargar el Dofus en esa plataforma para poder jugarlo y es porque pesa más de 2GB ... realmente es poco pero mi Internet esta magnifico y duré como tres días para poder descargarlos, mi amigo Dino me ayudo:

Gracias al amigo Dino y esos tres día
ya tengo en funcionamiento el juego.

     Dofus es un juego de rol multijugador masivo en mundo abierto, en el que los jugadores encarnan uno o más caracteres (actualmente existen 18 personajes distintos para poder elegir). Incluye una gran cantidad de armas y equipos de todo tipo que varia dependiente del personaje elegido, muchos oficios para trabajar y cientos de monstruos diferentes divididos en diferentes áreas que forman el mundo Dofus.

     El mundo de Los Doce es realmente enorme y hay tantas cosas que se pueden hacer que habría que especializarse en las cosas que más nos guste ya que mejorar todo al máximo es algo complicado. Sé poco sobre el juego, por ahora sólo tengo un personaje al cual he llamado Wizard-Cris y pertenece a la case de los HiperMagos.

Si se animan a jugar este interesante juego ya saben como ubicarme para jugar juntos e intentar completar algunas mazmorras en equipo.

Pueden entrar cliqueando aquí para descargar el juego.

Toda la información directamente desde la pagina oficial del juego: https://www.dofus.com/es

cris

Quien escribe, su mago @crisangel.

crisangel

criss

crisangel

cris

Sort:  

Tienes que enseñarme a jugar todos esos juegos chamo!

Por cierto tenemos a un amigo en común . . .Dino... Ese pana no me deja en paz ajajajajajaj!

Bueno aquí te dejo un poquito de café!

!COFFEEA 10

ME alegra saber que tenemos a ese amigo en común, Dino es muy amigable y buena gente ... jajaja llevatelo y no lo traigas más por favor jajajaj.

.i. Jajajakakajak estoy que lo termino de llevar a la extinción. Ajajajajjajajaajaj

No mi amigo, Dino fue uno de esos pocos dinosaurios que sobrevivieron a su debida extinción y ademas evolucionó ... ¡habrá Dino para rato! jajajaja

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

coffeea Lucky you @crisangel here is your COFFEEA, view all your tokens at steem-engine.com Vote for c0ff33a as Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13