Customiza tus prendas con mandalas

in #spanish6 years ago (edited)

Las mandalas son súper lindas e ideales para customizar tus objetos, pon a volar esa imaginación y ponte manos a la obra.

Foto propia

     ¡Hola steemians! Hoy les quiero mostrar un trabajo creativo de customize con mándalas. Se trata de una bolsa de tela decorada con esta linda temática utilizando únicamente que marcadores de color.

sepa.jpg

     La bolsa de tela me la regaló mi amiga @kareand junto a varios marcadores y colores, pensado que yo le podía dar un buen uso con las manualidades que siempre realizo, por lo que se me ocurrió ponerle mi toque personal con estos nuevos implementos de trabajo. ¡Espero les guste!

     El paso a paso es bastante sencillo, dibujé el mandala directamente en la tela con el marcador tratando de ser lo más precisa posible y el resultado me gustó bastante. Como la idea era probar los marcadores, decidí hacer una mandala de un color por un lado y por el otro, de otro color.

     Pueden intentarlo en cualquier otro objeto, bien sea de tela, cartón, plástico e incluso vidrio y estoy segura que le cambiará totalmente el aspecto. Atrévanse a crear con sus propias manos, no siempre es tan difícil como parece.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con un Samsung Galaxy Ace

sepa.jpg

@crisalayonBannerLOW(1).jpg

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/ SteemPress : https://crissalayon.000webhostapp.com/customiza-tus-prendas-con-mandalas/

Sort:  

Me encanto, te quedo hermoso! saludos!

¡Gracias! qué chévere que te gustó.

¡Qué bien! muchas gracias.

Me gustaría aprender hacer mandalas. Son tan exquisitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80