Atrévete a elaborar un topper conmigo

in #spanish6 years ago (edited)

      Cuando elaboro cosas para regalar a personas realmente especiales para mi yo creo que se nota y es el caso de este topper que hice con todo el cariño del mundo para mi hermana. Con esto una vez más les quiero mostrar el paso a paso de su elaboración para que tengan opciones a la hora de decidirse e intentar realizarlos ustedes mismos.

Foto propia

separador nature.png

      Este topper es para colocarlo sobre una torta o pastel de cumpleaños y se puede realizar con pocos materiales, yo solo utilicé una cartulina blanca, marcador punta fina negro, colores, cinta plástica y palillos de altura.

      La verdad es que los topper son muy sencillos de realizar y cualquiera los puede hacer, solo con un poco de dedicación, mucho ingenio y creatividad. Como ya dije, cuando haces las cosas con cariño se nota.

      Yo les recomiendo idear el diseño y plasmarlo primero con lápiz para luego ir agregándole el color poco a poco. Recuerda que también puedes incluir la edad que este cumpliendo la persona o alguna frase especial. Para los románticos, esta puede ser una creativa forma de realizar una propuesta, como: ¿quieres ser mi novi@? o ¿quieres casarte conmigo?, o para celebrar aniversarios, graduaciones o cualquier otra fecha especial.

2018-10-22 11.12.01 (1).jpg

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con un Samsung Galaxy Ace

¿Qué tal? ¿Les gustó? Espero sus comentarios y sugerencias. ¡Hasta la próxima!

firma.png

@crisalayonBannerLOW(1).jpg

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/ SteemPress : https://crissalayon.000webhostapp.com/atrevete-a-elaborar-un-topper-conmigo/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Esta genial esta idea de topper... te quedo muy lindo!

¡Gracias! que chévere que te gustó pao

muy genial y que bonitos diseños

Muchas gracias

Los mejores regalos son aquellos que hacemos con el corazón.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

hey quedó muy genial, resuelve si se te olvidó comprar algo para regalar jajaja, es broma.. es una iniciativa interesante.

Saludos y buenas vibras.

jejeje claro que resuelve, incluso si el presupuesto es bajo.

Está muy lindo, feliz cumple para tu hermana

Este post fue seleccionado para ser votado por el proyecto @repollo

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif

Muchas gracias a todo el equipo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30