You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢 Hora de Despertar y Solucionar el Problema de Votación de [Steemit] ✔

in #spanish6 years ago (edited)

Un factor determinante aquí,es que la plataforma Steemit es una "Blockchain Hibrida",lo publique recientemente en uno de mis post,es decir al combinar lo social,con lo financiero(existirán 2 caminos por los cuales andar),unos defenderán el camino de lo social(sobre todo los nuevos y aquellos que no invierten su dinero en la plataforma),y los Inversionistas(Que ya tienen alguna experiencia invirtiendo en criptomonedas,como trading y mineria,y que han llegado aquí y se han traído dinero propio para invertir en la plataforma,que funciona como un plus,y buscan de alguna manera hacer ROI de su inversión.)

Sin embargo lo ideal seria encontrar el equilibrio de los 2 puntos aquí mencionados.

Por mi parte,si he visto muy buenos post de calidad con votaciones casi nulas,y la mayoría de los usuarios solo ven la información y se van sin aportar su voto,pero que a su vez se llevan la información de aquel post,la cual contiene el esfuerzo de aquella persona creadora del contenido.

Una propuesta seria:

Por ejemplo (que el voto sea la llave para desbloquear contenido exclusivo en steemit),sin embargo esto seria condicionar el acceso a la información(pero por mi parte yo daría o pagaría con vi voto para desbloquear contenido o información valiosa para mi crecimiento.)

-Actualmente me encuentro estudiando programación de aplicaciones Blockchain,ya he stalkeado la API de Steemit,pienso aprender para aportar mis conocimientos en futuras actualizaciones para la plataforma.

Sort:  

Me parece que todo lo que dice el amigo aquí es muy cierto, en especial cuando hace mención a la inversión. Bienvenido a mi blog y agradecido por tus comentarios tan acertados !!

Me parece que todo lo que dice el amigo aquí es muy cierto, en especial cuando hace mención a la inversión. Bienvenido a mi blog y agradecido por tus comentarios tan acertados !!

Soy nuevo aquí, pero concuerdo en que hay contenido infravalorado, ya me ha tocado verlo, y hay contenido facebookero plagiado y disfrazado con sinónimos que pasa por original.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45