🎵Conoce "Binded":Registre sus derechos de autor en la Blockchain||por @criptosonido🎵

in #spanish6 years ago (edited)


https://binded.com/

¡Hola! Cripto-Emprendedores(as) Steemians,feliz día para todos(as).
Continuamos en el emocionante viaje a través de:
🎵HOY:🎵
🎵🎵Conoce "Binded":Registre sus derechos de autor en la Blockchain||por @criptosonido🎵

🎵Cripto Dato Steemit:🎵
Steem es la criptomoneda de steemit,las ganancias se reparten entre los mineros que hacen que la plataforma Blockchain sea segura,estos mineros son los productores de contenido;tu, el, nosotros, vosotros, ellos,yo.

En esta oportunidad os traigo una plataforma llamada (https://binded.com/),esta nos permite registrar derechos de autor en la blockchain y monitorear cómo se usan en la web.Es una plataforma perfecta para fotógrafos, diseñadores y artistas visuales.

Por mi parte, ya probé y subí una imagen que diseñé,para registrar los derechos de autor en la cadena de bloques de binded,además también ofrece un certificado de derechos de autor en línea que se puede imprimir, no tengo palabras, ¡sin dudas me encanto!.

🎵Documento Certificado Blockchain :🎵


¿Te animarías a probar esta plataforma para registro de tus derechos de autor en blockchain?

Muchas Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer esta publicación.Espero sus comentarios y sugerencias.

Y recuerden...

"No hay virtud mas importante que la Paciencia y La Perseverancia"
(Esto es un principio para avanzar en Steemit)

"Si mejoras 1% todos los días,en 365 días habrás mejorado un 365%!"

Por ahora me despido,Feliz día para todos.

(Viajando Por El Valle De Los CriptoEmprendedores&Promoviendo Tecnología Blockchain)

Si deseas ver más de mis Publicaciones te invito a mirar el siguiente enlace:

🎵"Explicación-Steemit Básico"||MONEDERO,STEEM,SBD & SP(Steem Power)||por @criptosonido🎵

 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71