LA MINERIA DE CRIPTOMONEDAS CON CPU. SERÁ RENTABLE?

in #spanish7 years ago

En torno a este tema siempre hay interrogantes:

¿Qué Tan Rentable Puede Ser Minar Con Mi CPU?

¿Las Ganancias Son Buenas Para Luego Poder Invertir?

¿Qué Tanta Energía Se Consume Con CPU?

¿Qué Consecuencias Puede Traer El Minar Con Mi CPU?

Si te han surgido algunas de estas interrogantes, si estás empezando en el mundo de la minería y de las criptomonedas, o si solo tienes curiosidad sobre minería sigue leyendo este post para que aclares todas esas dudas.

Fuente

                    ¿Qué Tan Rentable Puede Ser Minar Con Mi CPU?

Llevo algún tiempo ya probando la minería con CPU ya que no tenia un presupuesto tan elevado como el que se necesita para tener un rig de minería o un antminer, y las mejores opciones para el que esta empezando es minar con tu CPU, esto me parece que no es tan rentable por lo menos desde mi punto de vista ya que lo que puedes llegar a minar con tu CPU sea uno de gama baja o gama alta no es lo suficiente para llegar a notar esa rentabilidad, por eso yo no recomiendo el minado con CPU.

                    ¿Las Ganancias Son Buenas Para Luego Poder Invertir?

como lo dije anteriormente las ganancias son muy bajas yo he estado minando en minergate primero mine Bytecoin BCN, no le vi mucho rendimiento sacando mis cuentas esto me daba unos 2$ semanales que al mes serian unos 8$ y al año 96$, también hice la prueba con Monero XMR, y los resultados fueron muy parecidos, cuento con un Core I5 760 2.8ghs y viendo los precios en amazon para reponer este cpu en el caso que se me dañara necesitaría al menos 215$ Amazon, ahora pregúntense si después de esto es rentable minar con CPU.

Fuente

                        ¿Que Tanta Energía Se Consume Con CPU?

Bueno aquí hay una ventaja que cuando minamos con el CPU no se consume mucha energía eléctrica el consumo es muy bajo y cuando lo comparamos con las GPU y con un antminer podemos observar que el ahorro es considerablemente grande.

                   ¿Que Consecuencias Puede Traer El Minar Con Mi CPU?

Podría comenzar diciendo que un equipo de computación fue creado para ser resistente y estar encendido durante muchas horas y puede durar muchos años, pero para mi la mayor consecuencia sería que se dañe cualquier componente de tu PC ya que cualquiera de estos su costo sera mayor que lo que puedas generar con la minería de cualquier cripto, en al menos un año.

Fuente

Conclusiones

Ahora bien les cuento que esto es solo un análisis personal que he hecho con mi experiencia en este tipo de minado, para mi no es rentable este tipo de minería ya que es más el desgaste de sus equipos que lo que puede generar con ellos, si usted tiene un mejor rendimiento o piensa que este tipo de minado es rentable o si vio en algún artículo donde le indican que si es rentable pues estoy siempre abierto a cualquier sugerencia y me puede dejar un comentario con gusto le responderé.

Les comento algo después de todo esto, quiero decirles o sugerir una manera de la que si es mucho más rentable la minería con CPU, en este caso les voy hablar de minergate, un programa de minería que te permite minar algunas monedas con CPU o GPU, ¿porque les digo que esto si puede ser rentable?, bueno si hacen un buen trabajo de referidos esta página te paga por el progreso que tengan tus referidos en el minado y así lo veo como una buena inversión de tiempo así podrían llegar a generar buenos ingresos dependiendo la cantidad de referidos que tengan.

Me despido con un gran abrazo a todos mis queridos Stemians, recuerden siempre que quieran comenzar un proyecto en sus vidas investiguen muy bien y tomen una decisión, ya sea acertada o no, esto los va a llevar a un gran aprendizaje, sea que tengan éxito o fracasen, siempre aprenderán de esa experiencia y se enriquecerán mas de conocimientos. No lo olviden No es la cantidad de veces que fracasan sino la rapidez con que te levantes y salgas adelante de tus fracasos

Fuente

Puede que el camino sea cuesta arriba pero siempre habrá una gran recompensa al final, así que no dejes de luchar por tus sueños, así todas tus metas y proyectos se harán realidad. Porque nacer pobre es una circunstancia pero morir pobre es una decisión

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52