Mi bella caracas

in #spanish6 years ago

fc8bc9f9-24bc-4b75-af62-b4f577492d57.jpeg


Una bella vista de mi gran y bella ciudad, un rato para relajarse tomar aire puro y disfrutar de caracas en lo más alto de este mirador, feliz domingo para todos que descansen para que tengan un gran y bendecido inicio de semana.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Aunque no vivo en caracas y la considero una ciudad un tanto loca. Me encanta Caracas.

Saludos charlh21¡ es una ciudad muy bella es un valle rodeado del impetuoso Avila

Linda vista, yo también cuando puedo tomo fotos de Caracas desde diferentes puntos del Ávila, es inebitable no deleitarse con el paisaje. Yo acabo de hacer lo inverso a ti :D, publiqué dos fotos tomadas al Ávila, principalmente al hotel Humboldt, desde la ciudad.

Saludos marianacp¡ es genial la vista que bueno que la disfrutes, desde el Avila también.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 3.61% vote... I was summoned by @criptosanz! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

hermosa foto!

Caracas es hermosa, lastima que sus habitantes no la aprecien como se merece. Linda foto. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57