Reinversión en Genesis Mining con códigos de suscriptores - Agosto 11

in #spanish7 years ago

Nuestro plan de inversión para lo que resta de este año incluye la reinversión del 100% de los ingresos de minería. Hoy empezamos utilizando los códigos de dos de nuestros suscriptores.

Genesis Mining: http://criptomonedastv.com/ir/genesis-mining
3% de descuento usando este código: nL37DZ

Hashing24: http://criptomonedastv.com/ir/hashing24

Hashflare: http://criptomonedastv.com/ir/hashflare

Sort:  

Interesting post. Following and upvoted. :)

Thanks. Glad to see your are fluent in Spanish.

Saludos.. no tengo mucha suerte espero que cambien con el monedero ..... porque te cuento que tengo en bitcoincore y desde el 1 de agosto no termina de actualizar genera errores.. he hecho magia y no he podido sacar mis satoshis del monedero... busco y no encuentro soluciones, e tratado de copiar mi llave privada en blockchain y nada.... seria de mucha ayuda que hicieras algun video con la importacion de monedero a otro... gracias..

Lastima que la mayoría, por no decir todas las paginas de mineria en la nube se vuelvan scam. Buen post, excelente amigo, sigue así.

Tienes razon.. lo bueno es que las que el nombra........ han demostrado ser fuertes en la industria y reales.. pero como todo negocio siempre habra un riesgo.

Si exacto, gracias a esas páginas buenas como Genesis Mining, Hasflare, Hashing24 es que las personas se entusiasman a invertir y a que el bitcoin crezca más. Pero lastima todo el daño que hacen las páginas que son sólo scam

Tienes toda la razon.. creo que jamas habia visto tanto fraude como con las criptomonedas... y paginas con reputacion hace que las personas se confien, no revisen bien.. y pierdan sus criptos en cualquier pagina que dice ser una minera en la nube.

Revisando tu pagina en internet, tienes buena información sobre inversión y muy bien ordenada, excelente, te felicito, la revisaré para aprender mucho más, gracias

Muchas gracias... efectivamente la hice sin conocimiento de nada de paginas webs.. porque quise hacer algo ordenado y que tuviera herramientas para que la gente encontrara en el mismo lugar informacion sobre muchas cosas... Bienvenido.. y como siempre digo.. todavia la web esta en beta.. porque todos los dia aprendo algo nuevo que hacer en ella.... fue un reto que me hice de construir yo mismo una pagina a mi gusto desde cero sin conocimientos previos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71