Hardfork de Bitcoin Cash ($BCC)

in #spanish7 years ago

Grupo de desarrolladores y mineros decide ejecutar el plan de contingencia del fabricante de equipo de minería Bitmain y crearán su propia versión de Bitcoin.

Sort:  

excelente información @criptomonedastv te sigo también por youtube saludos y éxitos

Muchas gracias por la info. Yo creo que se van a quedar solos con su BCC. En todo caso yo tengo mis BTC invertidos en otras criptomonedas y esperaré que se calmen las aguas.
https://steemit.com/siacoin/@laukemann/siacoin-se-repone-7-recuperando-mi-inversion

Hi. Exclente informacion gracias por la explicacion.

Gracias por la actualizaciòn de este tema... realmente he ahorrado solo unos satoshis pero no se si comprar poder de minado o dejarlos porque no tengo posibiliidad de tener un monedero en frio sino que lo tengo en mi bitcoin core instalada en mi pc. Seguire atento alguna otra novedad en tu canal.

muchas gracias por el trabajo que haces siempre de investigación, me ayudas mucho en mi trabajo, ya que no tengo mas que 24 horas al día y me las sintetizas sigue ha si y muchos triunfos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74