Buscamos Steemer para entrevista

in #spanish7 years ago

blogger-steem.jpg

Estamos preparando un especial de Steem para nuestro canal en YouTube y queremos publicar una entrevista con un bloggero/a con experiencia en la plataforma Steemit.

La entrevista se llevará a cabo vía Google Hangout y se publicará en nuestro canal de YouTube: https://YouTube.com/CriptoMonedasTV

Si tienes (o sigues a alguien que tiene):

  • Más de 4 meses activo/a en Steemit
  • Más de 100 seguidores
  • 10 posts en la últimas dos semanas

Deja un comentario para contactarte y coordinar detalles.

Gracias!

Sort:  

Tengo 3 veces los requerimientos de todos los items de la lista! JAJAJAAJ

Pero eres argentino y eso tiene una penalización x 342 lo que te hace inviable xD muhahahahaha muahahaha... /risa de ultratumba off

Hablo Argentino, porque... Vivo en Argentina ;)

Era coña, ya lo sabes ;)
Te animarías a dar una entrevista contando como funciona esto?? Por conocimientos creo que eres de los más indicados, eso sin duda.

Tiendo a remarcar los negativos. Por ejemplo, la incapacidad de crear cuentas a quienquiera que escuche la entrevista. Pésimo timing para ganar interés en la plataforma.

Descartado!!!! siguiente!!! xD

Con gusto! Esta cuenta es nueva pero tengo otra con 9 meses.

Si me necesitas en algo, avísame.

Hola @criptomonedastv
Pasad por el chat de hispanohablantes y allí encontrareis lo que buscáis ;)
Yo, por ejemplo, encajaría en el perfil de lo que buscais, pero no se si me animaria a una entrevista xD
Chat Hispanohablantes: https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82