You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yaracuy tierra de mitos y leyendas.

in #spanish6 years ago (edited)

gran publicación, muy pronto saldré de mochilero por toda Venezuela visitando estos lugares hermosos me encanto tu publicación por que colocas sitios de intereses para agregarlos a mi guía, pues por el momento estoy organizando y apuntando detalles para mi viaje por toda Venezuela.. muy pronto saldré de estado en estado visitando y publicando estos lugares hermosos y motivar a muchas personas que hay lugares en sus estados que seguro aun no conocen y también muchos lugares de Venezuela por conocer.. un gran abrazo y gracias por motivar a salir y disfrutar de Venezuela un gran reesteem de mi parte

Sort:  

Claro que si no te detengas, aventurate a conocer cada rincón de Venezuela. Viajar es una experiencia inolvidable.

claro.. gracias por tu motivación espero conocer todos esos lugares al estar en yaracuy y mostrarle a mucha personas un poco de su cultura y su gente.. =)

ya que estaras por la zona te recomiendo este paseo que hice hace mas de 3 meses https://steemit.com/spanish/@faiber/descubre-conmigo-or-tour-por-acarigua-araure

Woooooow, super bello.. que fotos tan espectaculares y naturales.. jajaja de verdad con lo referente a la foto de la era del hielo.. ya apuntare este lugar.. gracias mil gracias por la motivación.. si tienes o publicas mas lugares no dudes en etiquetar me o dejarme un mensaje si no es molestia para no perderme de estos bellos lugares por conocer y que muy pronto veas conmigo los lugares de otros estados.. un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63