"Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas"

in #spanish7 years ago (edited)

                                                                

Botswana
Reina bella entre gatas
comedida la modelo
viste de terciopelo,
mezcla de ipora plana,
como si fuera humana;
sedosa posa la vana,
musita bajo la lana.
He Aquí yo les presento,
con su sinigual talento
¡La magnífica Botswana!

                                                                             

                                                                    

              Autora: @cricri27 para la participación en el  concurso del Ingenioso Hidalgo @don.quijote

                                                                 Fuente de la imagen

  Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses 
Sort:  

buen aporte, me gustan mucho estos post, te ganaste un nuevo seguidor, espero tu visita por mi pagina, saludos!

Gracias amigo. Saludos

Me gustó tu post, espero tengas la mejor participación en ese concurso. Suerte

Gracias amiga me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo.

El verso debe estar centrado.Te aconsejo revisar la métrica poética de la décima. Consulta en en https://es.m.wikipedia.org/wiki/Décima.
Me gustó la coquetería de la gata

Gracias por la sugerencia amiga hice las revisiones.

Ah se me olvidaba. Para centrar escribe en TEXTO entre esto < center >TEXTO< /center > pegadito al inicio y al final. Suerte

Gracias amiga siempre tengo problema con eso. :D

jajaja que linda es Botswana. suerte y saludos!

Gracias amiga, si es muy linda la pretenciosa ajjaja.

Me gustó! te sigo @cricri27

Gracias amigo me alegra que te haya gustado

te quedó muy bien, me gustó mucho, me encanta tu gata, amo los gatos y Botswana es preciosa, saludos

Gracias amiga, ahora que escribí sobre Botswana quiero una de verdad :3

Muy buen poema!!!

Gracias amigo. =D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51