You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso @frida.kahlo sobre herramientas en Steemit

in #spanish7 years ago

Algo así participaría? (cambiando tags y demas) no me quedó claro si es para cualquier herramienta de analisis de la blockchain.

Gracias por la propuesta

Sort:  

@cre47iv3 claro, algo así participaría, sólo cambia los tags y añade lo que tengas que añadir. Saludos!

Igualmente... Me duele hacerle la publicidad a Cervantes que ignora categoricamente mis post desde que entre a steem jaja

Suficiente que lo tengo como witness aunque nunca hizo nada por mi xD pero la clausula de que encima tengo que hacer que mas gente lo vote... No se, veré...

Quizas siga haciendolo por amor a la comunidad que es lo que importa, los post de ayuda los hago igual, a mi me curan los bots pagos nomás, soy un paria de la red =P

Gracias Angielb!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65