¿Por qué Steemit es diferente? | La mejor plataforma para crecer

in #spanish6 years ago

Muchas son las personas que se acercan preguntando ¿Qué es Steemit?, ¿Realmente es buena la página?, ¿Cuanto tiempo le dedicas y como te ha ido?. Creo que no he sido al único al cual le han hecho este tipo de preguntas y hoy, te explicaré un poco del porqué Steemit es diferente y como he sacado el mejor provecho de esta plataforma.

Saludos Steemers, espero que tengan un maravilloso día y que puedan sacar el mejor provecho de esta plataforma. Si eres nuevo en Steemit y por casualidad de topaste con este post, te invito a que pases por mi blog donde encontrarás información muy importante para ti y tu crecimiento.

Ha medida que vamos creciendo en algún negocio o algún proyecto financiero es normal recibir preguntas tales como: ¿Como lo haces?, ¿Yo también puedo hacerlo?, ¿Que tan factible es?. Las típicas preguntas que me han preguntado al ver mi crecimiento en Steemit, pero primero, ¿Por qué elegí Steemit y no otra página?


Steemit es diferente.

Fuente

He tenido la oportunidad de ingresar a diversas páginas en busca de un trabajo que me haga crecer financieramente desde la comodidad de mi casa, desde páginas PCT (Paid To Click) a páginas GPT (Get Paid To) que básicamente son páginas que te pagan por crear publicidad, ver publicidad, promocionar, realizar tareas o trabajos, entre otras. Mis principios fueron allí, donde pude sacarle el mejor provecho, luego conocí Steemit pero, ¿Que me hizo confiar en Steemit, quedarme aquí y asimismo olvidarme de las demás páginas?, trataré de explicartelo en algunos puntos sencillos.

  • Steemit no requiere trabajo a tiempo completo, no requiere largas horas de trabajo para ver resultados.
  • Es una página descentralizada ligada a la cadena de bloques Blockchain, por lo tanto no le estás trabajando a alguien más.
  • Se trabaja con una criptomoneda, lo cual tiene sus ventajas y desventajas, pero a mi parecer tiene más ventajas además que, puedes cambiarla por Dólares (USD) o cambiarla por moneda local, incluso por otras criptomonedas, por ello las ventajas.
  • Existe interacción entre usuarios, lo cual no es aburrido y puedes crear alianzas con tus amigos.
  • Tienes la libertad de publicar lo que más te gusta, darte conocer, dar aportes interesantes, dibujos, incluso tu vida personal como viajes, salidas, entre otras.
  • Constantemente hay algo nuevo para hacer que impulsa tu crecimiento, concursos y plataformas ligadas a Steemit como lo es Utopian.io, Dlive, Busy, Dtube, entre muchas otras.
  • Puedes pertenecer a comunidades de apoyo como lo es Cervantes, ProVenezuela, entre muchas más.
  • Muy importante, puedes invertir en tu cuenta para tu propio crecimiento, promocionando tus post, comprando SteemPower para tener más peso y recompensas de curaduría.
  • Mientras más tiempo llevas, más reputación obtienes y por lo tanto, mejores resultados.

En fin, son algunos puntos que para mí, definen muy bien el porqué prefiero a Steemit a cualquier otra página. El problema de otras páginas es que necesitan de mucho tiempo, ver publicidad es algo tedioso, a nadie le gusta y los pagos no son muy buenos que digamos. No te dan la oportunidad de desempeñarte en lo que más te gusta y su sistema de crecimiento es bastante escaso.

Steemit es una gran plataforma que, a pesar de estar en su versión beta, ha dado excelentes resultados. Y aquí es donde he podido crecer y tener una mejor estabilidad financiera a pesar del poco tiempo, aún me queda mucho por recorrer.

Mi deseo el día de hoy es que no te rindas y que sigas dando lo mejor de ti, los resultados no se ven de la noche a la mañana, requiere de sudor, esfuerzo e incluso lágrimas, pero te aseguro que pronto verás buenos resultados. Sigue creciendo, Steemit va a seguir creciendo y tú también debes hacerlo, ¡No te rindas!

Fuente

Espero te haya gustado este post y espero verte luego, ¡Hasta la próxima!


Sort:  

Cuando llegué a steemit lo hice buscando precisamente algo diferente. Estaba cansado de Facebook y su mar de tonterias. Me desesperaba en twitter porque sólo podías poner unos cuantos caracteres. También extrañaba blogear y aparte vi tristemente como Youtube dejaría de monetizar mi canal (abandonado por cierto pero que una vez al año pagaba algo).

Entonces busqué y encontré steemit. Ojalá hubiera sucedido antes. Esta red me tiene atrapado por la calidad de contenidos y ver que hay mucha gente como yo que disfruta tanto de escribir como de leer a otros.

vengo del grupo de Discord de Cervantes, saludos!

Así es, Steemit es diferente a las demás redes sociales, además te paga por ello! Sigue creciendo amigo!

Excelente que hayas comentado tus experiencias y las razones para quedarte en Steemit. También soy venezolano, tengo 9 días en este espacio

Gracias por leer amigo, cualquier ayuda que necesites acá estoy, sigue dando lo mejor y pronto verás los resultados, saludos.

Gracias por leer amigo!

Buen post!! Cracks

Saludos amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50