You are viewing a single comment's thread from:

RE: La hermosa catedral de piedra

in #spanish6 years ago

Bella obra arquitectonica. Y los paisajes aledaños son de una espectacularidad impresionante. Solo una curiosidad, de verdad crees que por su tamaño se parezca a la Basilica de la Virgen del alle del Espiritu Santo de Margarita? A mi no me lo parece pero bueno son opiniones. Un abrazo hermano.

Sort:  

saludos hermano @coyoyo ... trataré de explicarme... la primera vez que supe de esta obra era muy chico, lo vi a través de un micro de TV que patrocinaba a una empresa cervecera y cuando, ya de adulto, tuve la oportunidad de conocerla en persona me sorprendió que era muy chica, yo me la había imaginado inmensa, como el templo a la virgen de Coromoto... lo mismo me ocurrió con la iglesia en Margarita, su tamaño tan pequeño me sorprendió y creo que por eso una me recuerda la otra, es todo... un abrazo y gracias por leerme...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50