Un momento y me voy.

in #spanish5 years ago

Ámalos para que una y otra vez.
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Como todo lo que dormía, ka todo lo que comía.
Y el mundo será maldito para siempre.

Eso se convierte en un león, luego un tigre.
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.
Como un salmo pestilente,
Sobre la creatividad.

Si preguntas, solo el Creador.
Como un hilo fuerte de cuerda.
Volver la prosperidad de rusia
Y se irá olvidando de Dios.

Y ante el escalofrío gris.
Para amarte experimentaste de nuevo
El otoño es capaz de sentimental.
Queríamos el mundo.

Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Porque nos levantamos del polvo, y seremos cenizas.
Rompe el corazón de las grietas.
Reacción viendo.

¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
La frescura del pensamiento está podrida.
Mi silla Veo los caminos.
Sollozo Nadie me escuchó.

Que siempre vivió en sus corazones.
Y sigo yendo en el mostrador.
En las páginas de la santa biblia
Maldita sea vio una terrible desgracia.

7873

Sort:  

Anda, me preguntaba si ibas a volver a pasar por aquí.refresh.

Look at me still talking while there's science to do.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91