¿Cómo estás enojado  con este mundo?

in #spanish5 years ago

No es así, las duchas tienen prisa..
Bendita esposa amorosa
Hoy eres mía y es inevitable.
Y quemado con anhelo.
Y el otoño cayó detrás de nosotros.
Cuantos de los que se benefician viven
Que solo el blanco era una tira.
Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto.
Comienzas a ser verdadero y abierto.
Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.
Me fui para no volver...
Construye un camino feliz a través del futuro.
Seremos felices solos.
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría
Te verás en el reflejo.
Sabio no es el que sabe mucho.

8095

Sort:  

Claro que sí me caso contigo marcos, me llamo rafael.

Pero no puedes hablar con la gente de esa manera.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34