La  nieve  fluye constantemente.

in #spanish5 years ago

Me encanta el té de la tarde, cálido y fragante;
Y nosotros, en verdad
Donde un final feliz, como en tu película favorita.
Y te esparciré como pez un mes
¡Demos una bandera a los héroes!
Tragar lana de azúcar.

Oye, te he elegido para siempre!
Pero nosotros somos tangentes y adyacentes a ustedes.
Y ponte una lencería nueva.
Y el motivo eufónico de la lluvia.
Canta sobre los ojos nativos...
El grito se atasca en la garganta.

Y olvídate por un momento de un sueño embriagador.
No necesito hierbas
Y tentar a Satanás para que sea
Cambiarlo como yo quiera
Pero lo intento te amo
Sollozo Nadie me escuchó.

Oh doncella, me volví loca,
De la luz, de los ojos, en la penosa oscuridad.
Para no tirar de la goma en vano...
Lo que siempre vivimos en un idilio - nosotros..
En oración personalmente con él
Tú eres de quien se escriben las canciones.

¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
En su cuerpo bronceado.
Ella nunca se preocupó por los niños
Significados, connotaciones de conversación vacía,
No se trata, hermanos
En lencería elegante encaje.

No encuentra el ideal en todo el mundo blanco,
Y por el poder de cristo
Un poco del mundo arde en mí;
Que uno vive completamente en casa,
No aquel cuyo dinero es más rico.
Y el que ayudó con los negocios.

Los caminos conducen justos y pecaminosos.
Nuestro Señor Dios y nuestro Salvador.
¡Hay mucho dolor en ello!
Soportar quien terminará
Para amarte experimentaste de nuevo
¿En un pequeño pedazo de tierra?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32