Oportunidad  de  glorificar a Cristo  aquí.

in #spanish5 years ago

Incluso el recuerdo del vuelo no detendrá la bruma.
¡No hay razón para que no haya libertad de elección!
Y me di cuenta
Nos parece que aprendemos.
Y pase lo que pase, debes recordar:
Y tentar a Satanás para que sea.

Pero algo queda en mí...
Somos hijos de nuestra patria.
Quien no soy yo
Todo lo que se hace realidad es profetizado.
El bebé en este mundo se ha convertido
¿Será siempre así?

Y hacernos dar un paso.
Muere, la marcha fúnebre ya ha comenzado.
La voz de Dios está ahí, donde no hay rastro de él.
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.
Y carreras de caballos, donde no se sepa.
Beso suave en los labios, cuello, sienes.

Así que toqué la guitarra, me conduje un auto.
El dolor amargo no tuvo fin.
¿Es el juego de nuevo o es real?
Que lo dicho se pierda entre las líneas,
¿Despertar en otras ciudades?
La guerra que empezó, la pierdo.

No cambiaremos juntos por nada.
Espera lado querido,
Estar completamente en una órbita diferente.
Cebra peatonal
Lo sé - veremos de nuevo
Aquí galopa el mundo, el mensajero sopla.

Estoy borracho de ron
El amor de Cristo calienta nuestras almas.
No es como las nubes en el cielo..
Que pocos los que dicen que sí soy un cobarde.
Y el que no cayó en espíritu.
Él está compitiendo, ¡prepárate!

Así que para que Él sufra aquí
Soy más estúpido de lo que parece la gente.
De ahora en adelante no se permitirá esta suciedad.
Y el día fue golpeando con todo por poco.
¿Por qué la vida es tan injusta?
Ella vuela por siempre.

5334

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31