Le  pasa a alguien gentil.

in #spanish5 years ago

En lencería elegante encaje,
Hacia nuevos logros.
Me duele, entiendes?
Esto es una tontería.
Y con estos próximos
Entiendes que esto es solo el comienzo.

Se hacen cambios.
El tiempo perdió su significado.
Y aquí a menudo deseamos
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
Que los científicos de Skolkovo, todo esto es difícil.
Por supuesto que estaba soñando, pero la ciencia no vale la pena.

De la computadora al teléfono, de la TV a la ventana.
Y el mar me arrastrará
Los pecados terrenales no perdonan.
Pequeño mal en gran bien
Me quedaré un rato
Volviéndose hacia el sol, escondiendo sus ojos en los pétalos.

Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto,
Que los que atormentan nuestras almas vean,
Mi alma tiembla de emoción
Cafe en el almuerzo
Pero una vez, una de nuestras copias perderá todo esto.
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.

Si no importa lo duro que intentes o sufras.
Al igual que volverse loco.
Cuantas veces he dado oportunidades
Todos se consideran conquistadores,
Y el alma no sabe nada...
Soportas a alguien sin amar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31