MOCHILERA DE LA VIDA

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemias, quiero compartirles un poco de mi historia de vida.

Sin dinero, así estoy, las posibilidades y oportunidades que siempre idealice estuvieron en extinción desde que tengo aproximadamente 9 años. Claro, a esa edad no lo veía, a medida que pasaba los años se iba perdiendo pedazos de ellos, de esa realidad que no noté a tiempo. Al verme con 18 años, iniciando una carrera universitaria no deseada, fue el primer choque brutal de mi realidad, me dije -."Bien, optaré por conseguir cambio de carrera." Mi carrera soñada, medicina, me nublé con esa idea y no me di cuenta que estaba dañando mi presente, sólo pensaba en el futuro y olvidaba tomar las riendas de mi presente para conseguir ese futuro. Dañé esa oportunidad y decidí dar lo mejor en lo que me había tocado, tampoco funcionó, me dejé abrumar por mis decadencias materiales, afectando totalmente mi rendimiento académico, busqué lo que creía sería una solución a corto plazo. Un empleo a medio tiempo, en otras partes del mundo este método funciona bastante bien, se puede manejar pero aquí no, es una completa utopía, por lo menos en mi caso todo se complicó.
Al poco tiempo dejé de trabajar sólo para cubrir mis gastos de estudio, ahora era yo quién llevaba el sustento a casa. Todo pasó de ser quien recibe apoyo a dar apoyo, quien mantiene esa esperanza de que todo estará bien.
tumblr_static_3mealyiwknqckw48o8g40kk8o.jpg
Fuente

Poco a poco me fui abandonando, disminuí mis horas en la universidad, tiempo con amig@s, tiempo en el que solo quería ser una simple jovencita que sigue sus metas. Asumir responsabilidades que no me pertenecían, quería salir corriendo, quería alguien que me tomara de la mano y me dijera " Todo estará bien, tú puedes".

No lo elegí, me tocó vivir todas estas experiencias, no es para nada aquello que alguna vez idealice, no es la manera que planeé lograr mis metas, pero hay que seguir por otros caminos, sin atajos, sin dirección, sin mirar atrás, sin dejar la meta.
Mientras seguiré disfrutando lo bueno y lo malo, con cara de culo, porque así es más divertido y queriendo aún más a esas personas lindas que están ahí, animándome, queriéndome, aceptando mi condición especial.
:)
0e3340805eedb32b3835a8ccad8fab0b.jpg

Fuente

Sort:  

bienvenida a steemit!!!

Congratulations @cotufa.quemada! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

A veces no podemos elegir, pero sin duda hay que seguir y, el exito, asi se vea lejano, pronto llegará. Bienvenida a esta hermosa comimunidad💙

buena historia, me siento identificado contigo aunque nuestras realidades sean distintas. solo encuentro una palabra para tu historia: SIGUE LUCHANDO!!! aprecia los pequeños detalles de la vida. saludos.
PD: Te seguiré para saber mas de ti. nos vemos en la próxima publicación.

Bienvenida my love, me encanta que te hayas unido al "lado oscuro de la fuerza", espero sigas compartiendo con nosotros tu curiosa forma de ver el mundo, siempre has sido una bella persona extraña jaja, I love you <3.

¿Sabes? cada vez confio más en que puedes lograr lo que te propongas. Tantas adversidades que has pasado, las cuales conocía a medias quizás porque nunca hablamos profundamente del tema, quizás porque cada vez que nos veíamos, me mostrabas esa sonrisa tan bella que te hace sentir que todo va a estar bien y ese carisma tan cálido que nadie podría imaginar que se trata de una persona atribulada. Me conmueve demasiado leerlo. Lo que te puedo decir es que Nunca es tarde para cumplir los sueños. Hay que seguir adelante.

heyyyy!!!! me encanto tu post!!! me senti tan identificado... que fuerte y oscuro relato... un abrazo desde aqui... espero puedas pasar por mi blog y chequear mis publicaciones!!!! Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52