Memorias de un hermoso viaje, La Gran Sabana Parte 1

in #spanish7 years ago (edited)

Ya hace 8 año mi familia y yo decidimos hacer un viaje a uno de los paisajes mas hermosos de mi país Venezuela llamado "La Gran Sabana" que esta ubicado en el Estado Bolívar dentro del Parque Nacional Canaima, ya hacia el sur del estado haciendo frontera con Brasil y Guyana, el día comenzó de lo mas normal, bueno ni tan normal a decir verdad, nos despertaron a mi hermana y a mi a las 4:30 am para alistar las cosas en el carro y como no me quería despertar tuvieron que mandar a mi perro para que me pudiera despertar xD.

gransabana3.jpg

Luego de haber cargado todo en el carro (se exploto un refresco en el proceso xD) salimos camino a la gran sabana pasando por ciudades iconicas de la cultura venezolana como lo es "El Callao" y también mas adelante conocimos un puente bastante peculiar siendo que fue diseñado por el mismo creador de la torre Eiffel y es el puente Eiffel ubicado en "El Dorado".

3547985694_366ce1b700.jpg

5474872.jpg

Ya casi llegando a nuestro destino pasamos por una caída de agua ubicada en "Sierra Lema".

DQmXtMgQv5keQf6oD7a8VJ2R77BbiUjn2PFhUK8GfcpYX4v_1680x8400.jpg

Aun que esta fue una parada breve puesto que ya casi llegábamos a la bella gran sabana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57