Intereses y expectativas

in #spanish7 years ago (edited)

     Un cordial saludo para todos los que dedican una porción de su tiempo a esta comunidad cada vez más grande. Hoy, luego de un período de tiempo donde sólo me limitaba a ser un mero "lurker", es decir, un mirón,  he decidido crear un usuario y comenzar a compartir con ustedes. Sin alargar más esta introducción, me presento:

     Mi nombre es Roberth López, nací un siete de diciembre del año 1994 (22 años) en Caracas, Venezuela, donde actualmente resido y soy estudiante de Sociología en la Universidad Central de Venezuela, una de las universidades más hermosas de mi país, sino la que más. (Lamento la cuña publicitaria, típica de los Ucvistas)

Fuente

     Soy una persona crítica, todo lo cuestiono, me gusta opinar, intercambiar ideas y luchar por lo que quiero, no le temo al debate ni al diálogo y tengo un hambre insaciable de conocimiento.

     Me gusta leer de todo un poco y aunque le tomé gusto a la lectura desde muy pequeño gracias a los cuentos que me compraba mi madre, ahora tengo una cierta debilidad por los libros relacionados con la filosofía, la sociología y la economía. Claro que sin dejar por fuera la buena literatura de vez en cuando, pues todavía, como toda alma joven me encanta un buen cuento.

     Me apasiona el activismo y el voluntariado, pues lo veo como una forma de hacer un cambio positivo en mi entorno. Empecé en ello porque estaba (y estoy) en desacuerdo con muchas cosas que suceden en mi país. 

     Soy miembro fundador de la Asociación Civil Sendero Ecológico y tambien formo parte de un movimiento estudiantil en mi universidad. 

-Con la asociación civil.

     Por desgracia, también juego League of Legends, cuando el internet de mi país me lo permite (CANTV apesta).

     Tengo altas expectativas sobre steemit, y aunque todavía no estoy totalmente seguro de lo que publicaré en este espacio, de lo que si estoy seguro, es que espero me reciban con los brazos abiertos y me den la oportunidad de poder conocer personas para poder intercambiar ideas, opiniones y puntos de vista.
    Muchísimas gracias si llegaron hasta aquí, un gran abrazo a todos ustedes, espero su feedback y estoy abierto a sus sugerencias y críticas.

Sort:  

Welcome to Steem @cosologia I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido, espero que Steemit te aporte la misma información de calidad que yo siento que me ha dado a mi. Saludos.

Muchas gracias por tu bienvenida Jessy, ya me la esta aportando, saludos.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx



¡Hola, @cosologia!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

How are you? Cosologia, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

Steemit se lleno de hispanos eso esta muy bien .bienvenido mucha prosperidad para ty

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar y por tus buenos deseos.

Amigo yo te entiendo porq yo tambien entre con mucha expectativa .yo estoy desempleada entonces lo que se pueda hacer aca esta bien

Nice to meet you, @cosologia! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Welcome to Steemit! It's good time to start create Steemit better :)

Hello and welcome to Steemit my friend :)

thanks bro :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63