Preservando La Vida Marina

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas a toda la comunidad de steemit hoy vengo a presentarles mi nuevo post.

El mundo marino esta lleno de maravillosas criaturas, tan fascinantes como todas las cosas misteriosas de nuestro entorno que desconocemos y si ponemos parte de nuestro ingenio podemos crear cosas asombrosas.


Hoy les vengo a mostrar bivalvos o como lo conocemos tradicionalmente concha de mar, para aclarar el termino concha se le llama a los exoesqueletos de los moluscos, es decir que mientras las dos partes del caparazón de el moluscos este completa o unida es un ser viviente.

Es impresionante como cualquier cosa cambian con un poco de trabajo, amor y dedicación.

Por lo general me gusta tomar exoesqueletos de los animales marinos por que veo un medio de crear algo nuevo, diferente y poner a trabajar mi ingenio para producir cosas útiles, ademas que ayudo al ambiente a conservar la vida marina de alguna manera.

Aqui en Este post le muestro como reciclar y preservar la vida marina, para estas conchas marinas aproveche que tenían pequeños agujeros para darle forma y los convertí en unos lindos collares artesanales muy sencillos para que no perdieran el enfoque de la concha de mar.
Ademas de collares se pueden elaborar muchos tipos de objetos muy útiles en nuestra vida por ejemplo:
  • Velas aromáticas
  • Pendientes
  • Marcos de cuadros
  • Llaveros.
Estas y muchas cosas mas se puede hacer solo hay que tener ganas y un poco de creatividad.

Para estos collares artesanales use:
  • collar numero 1
  • hilo chino morada
  • esferas de madera color marrón claro.
  • collar numero 2
  • hilo chino negro
  • esferas de madera color marrón oscuro.
  • collar numero 3
  • hilo piel de serpiente blanco
  • esferas de madera diferentes tonos de marrón.
  • collar numero 4
  • hilo piel de serpiente azul cielo
  • esferas de madera
  • collar numero 5
  • hilo chino verde.

Les diré un secreto cada vez que elaboro alguna manualidad siempre hay una que me queda como un patito feo, pero en este caso el numero 5 es mi favorito, porque a pesar que no es el mas bonito, es el mas sencillo y eso es lo que mas me gusta, por eso en este caso elegí esta concha para mi.


Quiero darle las gracias a mi pareja por apoyarme y ser mi modelo @leo-lobo-astral.

Elementos utilizados para pintar a las conchas de mar pinturas al frió, pinceles punta fina.
BlackBerry Bold 9790
Cámara de 5 megapíxeles
Resolución 2560 x 1920 píxeles
Flash LED

@cosmodeluzgdNamaste.


fuente

Sort:  

Se ven muy lindas! Sencillas pero coloridas y muy lindas! Me ha gustado mucho tu idea ☺💝 La #2 está en mi jart 💝 muy lindas! Saludines~ 🧚‍♀

algo que siempre digo la sencillez tiene su encanto muchas gracias @franggy

Muy bonito los collares. con las conchas de mar se hacen adornos bellisimos también hasta zarcillos, felicidades amiga, me gustó tu publicación!!!

muchas gracias amigo @franzo

Waoooo me gustó mucho todo ese trabajo que haces... Es arte.

Sigue creciendo amiga @cosmodeluzgd y continúa compartiendo con la comunidad de steemit esas cosas maravillosas que con tanto amor y dedicación logras plasmar en cosas tan sencillas...

Shalom...

muchas gracias comentarios me inspiran a seguir publicando <3 @jorgekohen gracias buenas vibras

No soy de intentar este tipo de cosas pero relaja bastante ver publicaciones de artesanía.

gracias por tu apoyo @gianpaolo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cosmodeluzgd from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Brutales esas conchas!, Hablalee

esoooooo jejeje amigo gracias buenas vibras @arezen33

Que hermosos! tengo unos cuantos por allí, me distes una idea. Gracias!

@evero que bueno que mi post te diera un poco de inspiración exito.. en lo que vallas a realizar

corazón, dios bendiga tus manos, que bellezas haces

gracias @denissebermudez jejeje :$ me sonrojas

Que lindos collares, lo importante es la creatividad hay tantas cosas que se pueden hacer que ni la imaginamos .saludos

es verdad mi querido amigo @minipon15 porque esto es solo el comienzo

Mi querida @cosmodeluzgd, me encanta como de algo tan sencillo puedes transformarlo en algo tan maravilloso, Dios bendiga tu creatividad..Bendiciones

@anamayashivani gracias mi querida amiga vendrán mas cosas por venir jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01