Wing Chun en Mérida reportaje en televisora local.

in #spanish7 years ago

reportaje_wingchun.jpg

Buenas noches estimados Steemians, en esta ocasión quiero compartir un reportaje que habla del seminario que se impartió los días 10 y 11 de Noviembre de 2017 aquí mismo en Mérida, Yucatán.

Este seminario fue impartido por el sifu Sergio Malacara de Monterrey, y aunque yo no pude asistir a todo este seminario, se me dió la oportunidad única de poder observar por unos minutos como se desarrollaba una parte de ese seminario.

Lo que más me impresionó fue la gran diversidad de practicantes, personas de todas las edades y complexiones estaban practicando y participando activamente.

Incluso uno de los practicantes era un ejemplo realmente inspirador de cómo cualquiera y me refiero a practicamente cualquiera independientemente de su condición física y salud, puede beneficiarse de practicar esta disciplina y arte marcial.

El video de este reportaje puede checarse en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/telesuryucatan/videos/1984009981820271/

Saludos a todos!

Wing Chun rulez!

cosmicboy123 fuera!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71