Terminando un cuatrimestre mas en la Universidad Tecnológica Metropolitana 10 de Agosto 2017

in #spanish7 years ago (edited)

El día de hoy voy a mencionar un poco de mi, en mi entorno de trabajo.

Yo laboro como Profesor de Asignatura (PA) en la División de TIC de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Imparto clases de distintas materias en el área de TSU (Técnico Superior Universitario) y en el área de Ingeniería.

Permitanme mostrarles algunas imagenes de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) en Mérida, Yucatán.

Edificio de Control Escolar

utm4.jpg

Yo en mi cubículo.... notese que hay mucho que calificar...y un alumno a mi costado en revisión de documento de estadía

20170810_123421.jpg

Sala de Maestros de TIC

20170810_123321.jpg

Oferta Educativa de la División de TIC

20170810_123246.jpg

20170810_123151.jpg

20170810_123136.jpg

20170810_123101.jpg

20170810_123055.jpg

Fotografías de diversos edificios del Campus Universitario

He dado clases en esta universidad desde Agosto de 2004, y he visto ir y venir generaciones de alumnos.

Me gusta mi trabajo en verdad ya que me permite compartir algo de mis conocimientos en temas de computación, especialmente de Sistemas Operativos como Linux y FreeBSD :)

Gracias por ver mi entorno y conocer un poco de mi persona, esto da la tranquilidad y seguridad de saber quién está posteando tantos temas con tanta diversidad entre ellos, no hay nada como tener una idea de qué ser humano esta detras de tanto texto jejejeje.

Todos son bienvenidos a visitar esta institución y conocer el campus universitario de la UTM en Mérida, Yucatán.

UTM Rulez!

cosmicboy123 fuera!

Sort:  

Agradezco en gran manera el apoyo del grupo cervantes muchas gracias por sus votos y sus tips y orientación para la gente de habla hispana (castellano).

Que bueno que ya logre concluir un cuatrimestre mas con usted maestro, es interesante saber desde cuando imparte clases en la universidad, bueno felices vacaciones @cosmicboy123 y espero verlo el siguiente cuatrimestre en la UTM :).

Hermoso el contraste de colores entre la naturaleza y un recinto educativo, es importante pero lo mejor es como dices conocernos porque detras de nuestras publicaciones existe un ser humano, que tiene mucho que compartir no debemos olvidar que somo seres visuales y nos encanta VER, jajaja es admirable que hay profesores aun que aman lo que hacen felicidades.

Felicidades !!! yo queriendo terminar ya mi 5to semestre , mi carrera tiene 8 semestres. te podras imaginar. @cosmicboy123 sigueme :) leeme. @karchady

si me imagino mi carrera duró 9 semestres ;)

Excelente visión de la UTM. Es un gusto colaborar contigo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65