You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribí una reflexión alusivo al Día Internacional de la Mujer - Nunca NINGUNA mujer, debe callar..

in #spanish6 years ago (edited)

Muy intersante reflexión, creo que ya he visto lo último que mencionas en amigo de mi esposa que tiene reacciones de mujer frustrada y la verdad es mejor no estar cerca de él cuando le pasa .... pero en relación a tu post te felicito realmente estoy de acuerdo con lo que dices!, porcierto si tienes chance te puse un comentario en tu post de la punta sur en isla mujeres! me gustó mucho el post!

Y si tienes un momento mas visita mi último post de la hacienda Yacubú que esta en esta liga: https://steemit.com/spanish/@cosmicboy123/una-visita-a-la-hacienda-yabucu-yucatan-mexico

Sort:  

asi es, la verdad son casos de la vida real jeje.. siempre hay gente que se encarga de enseñarnos ese tipo de cosas que no pensábamos que existían!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45