¿Quieres Enviar Tu Nombre Completo a Marte?

in #spanish7 years ago

Fuente de imagen aquí

Buenas noches estimados Steemians, en esta ocasión quiero informarles de que la misión Insight que viajará rumbo al planeta Marte el próximo año.

Cuando la sonda de la NASA aterríce en suelo Marciano en el mes de Noviembre de 2018, InSight llevará diversos instrumentos científicos y también cientos de miles de nombres del público interesado.

En el año 2015, alrededor de 827.000 personas inscribieron sus nombres en un microchip que irá a bordo de la sonda. Ahora, la NASA añadirá otro microchip, dando a todo el público otra oportunidad para enviar sus nombres a Marte y así ser parte de la sonda que investigará el Planeta Rojo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 1 de noviembre de 2017 en la siguiente liga: https://mars.nasa.gov/participate/send-your-name/insight/

InSight será la primera misión que explorará el interior del planeta Marte. La sonda llevará un sismómetro para detectar temblores e impactos de meteoritos, usando la energía de estos fenómenos para estudiar el material bajo la superficie marciana. También desplegará una sonda térmica que excavará con mayor profundidad que cualquier otra misión previa en Marte. Estas y otras investigaciones mejorarán nuestra comprensión acerca de la formación y evolución de todos los planetas rocosos, incluyendo la Tierra.

Astronomía Rulez!

cosmicboy123 fuera!

Fuente: https://insight.jpl.nasa.gov/newsdisplay.cfm?Subsite_News_ID=38548

Sort:  

Que interesante. Gracias por compartir.

Gracias siempre me ha fascinado el espacio y es una excelente oportunidad de ser parte de la historia aeroespacial del ser humano, aunque sea solo mi nombre el que viaje!

@cosmicboy123 Asombroso, gran aporte, gracias profe! Excelente!

Buena Aporte, ya me dieron mi ficha de registro :)

Curiosa pero muy interesante información, gracias por compartir!

¡Gracias! Mi sueño siempre ha sido ver la Tierra desde el espacio, pero mientras lo consigo voy enviando mi nombre :)

excelente por algo se empieza!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44