Mi gusto por los acuarios de peces tropicales de agua dulce.

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas tardes estimados Steemians! en esta ocasión les mostraré unas imágenes de una pecera de 200 litros de capacidad que tengo en mi hogar y que me trae muchos momentos de relajación (los peces tienen ese efecto en la gente).

Antes que nada debo decir que darle mantenimiento es una de las partes menos divertidas pero si muy necesaria.

Esta pecera me fue proporcionada por mis suegros hace unos años y desde entonces la he conservado.

Mi esposa me ayuda a darle mantenimiento y en escoger las planta y algunos peces para la pecera.

A continuación estan algunas imágenes de la misma todas las fotos son de mi autoría espero que les gusten!.

DSC04564.JPG

Vista frontal de la pecera

DSC04563.JPG

Vista lateral

DSC04565.JPG

En esta imágen se observan un tetra arlequin, un cebra lira, dos peces ángeles, un gupy, abajo se ven unos tetra neón.

DSC04566.JPG

tetra neón junto al barco hundido.

DSC04567.JPG

más tetra neón

DSC04568.JPG

Se observan los ángeles y un tetra arcoiris en la parte superior junto al pez cebra lira y 3 tetra arlequín

DSC04576.JPG

Aquí se observa una Colisa Azul con Rojo atras del listón marino.

DSC04579.JPG

Aquí se ve con más claridad la Colisa siguiendo a un ángel

DSC04577.JPG

La colisa de nuevo quiere salir en la foto.

DSC04578.JPG

Aquí estan el Pez tetra Arcoiris, la Colisa y el Pez Ángel en primer plano.

Espero que les gusten las imágenes.

Pecillos (minnows) Rulez!

cosmicboy123 fuera!

Sort:  

Muy buenas mascotas, me imagino que quitan el estrés al observarlos.
Saludos @cosmicboy123

Así es teach! uno puede pasar horas ahí. jejejej

Genial amigo me gusta esta practica de cuidado de peces llegue a tener algunas peceras pero el costo de mantenimiento me arruino jeje sobre todo las grandes quizás ma adelante tenga una pequeña saludos

excelente espero que consigas tu pecera pronto!

Muy buenas fotos, creo que los peces son una buena opción como mascotas y decoración jajaja

Así es, el único detalle son tener los cuidados necesarios para que no se enfermen y mueran muy pronto.
y hacer mantenimiento cada mes o dos meses.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52