Bitácora Semanal sobre mis avances en Steemit Semana 10 del 9 de Septiembre al 15 de Septiembre 2017

in #spanish7 years ago (edited)

Buenos días queridos Steemians! como cada semana pongo aquí en mi perfil el avance realizado hasta el momento en mi viaje por esta excelente red de Steemit.com debo mencionar que aunque parece que no hubo avance si comparamos la imágen actual con la de la semana pasada, en realidad SI hubo un avance!, la razón es la siguiente:

En los últimos 7 días se presentó un desplome en el precio de la moneda más importante de todas las cryptomonedas me refiero al Bitcoin, después de haber estado a un precio que toco el techo de los 5000 dólares, estos días fueron un reves debido a un rumor en China de que en ese país se van a impedir permanentemente las transacciones en monedas virtuales incluyendo el Bitcoin, desde luego esto impactó en todo el mercado ( a pesar de ser un rumor solamente sin confirmación por parte del gobierno Chino) debido a que el 30% de todo el tráfico de las monedas virtuales y especialmente el Bitcoin se realiza en dicho país.

Por eso el valor en dólares de mi cartera en mi cuenta de Steemit se ve menor a la de la semana pasada a pesar de tener más o menos la misma cantidad de Steem en ella.

Aquí esta la imágen de mi avance esta semana.

semana_10.jpg

Si este balance estuviera al precio de la semana pasada del Steem realmente mi cuenta estaría en los 47 dólares o más!

Ánimo ahora que hemos llegado a los 500 seguidores redoblare esfuerzos para tener más contenido y de mejor calidad para todos ustedes.

Saludos desde la blanca Mérida, Yucatán, México.

Steemit Rulez!

cosmicboy123 fuera!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97