You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencias de un Cripto-Inversionista Novato #3.2 - Profundizando la investigación

in #spanish6 years ago

Hola. de nuevo @theghost1980, espero no fastidiar te recuerdo que soy tu fans numero 1... jajajaja me encanta como escribes

te recuerdo que soy la persona que te comente en tu escrito

https://steemit.com/spanish/@theghost1980/si-quieres-algo-que-nunca-tuviste-entonces-haz-algo-que-nunca-hiciste-deep-motivation

ahi te comente que mi hijo y nieto estan nuevo en esto de criptomoneda, nuevo relativamente pero tienen alguito de experiencia, pero siguen siendo novatos

ellos me mandaron a preguntar que si puedes hacer un tutorial como hacer scalping, con trucos, tips recomendaciones... para no morir en el intento

tu utilizas este termino , geeks... que significa????? lo busque en mi amigo google traductor y no dijo nada......

tu tienes a tu amigo Alter "ego" y yo tengo al mio google traductor... jajajjaja

Me estoy entusiasmando en esto de la criptomoneda..... estoy un poquito viejita... pero siguiendo tus palabras

"Si quieres algo que nunca tuviste entonces haz algo que nunca hiciste"

tambien voy a incursionar en lo de la criptomoneda

"Nunca es tarde si la dicha llega"

Dios me lo bendiga @theghost1980

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22