Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish6 years ago
Hola amigos stemians mi nombre es Zulma Correa me encanta reír no se imaginan cuanto, mi función es docente de cultura de mi institución, disfruto de mi trabajo, de mi familia, de mis amigos, a demás me encanta aprender cada día algo nuevo, por lo que dedico tiempo a leer, hay un dicho que dice el que lee tiene derecho de saber. había escuchado de hablar de steemit ya que mis cuñadas @tamymayz y @ymaru pertenecían a la plataforma pero nunca había ni siquiera visualizado la pagina, un día mi cuñada @tamymaiz se sentó en su computadora y me registró aun no mostraba mucho interés pero cuando llegó la contraseña y me animaron hacer un post de presentación y note cada frase me generaba otra, y luego otra y así sucesivamente desarrolle mi primer blog lo que me motivo rápidamente a pensar en el próximo.

A partir de allí cambio mi vida pues siempre estoy pensando en algo nuevo que publicar, ahora veo cada suceso de mi vida más interesante. aunque francamente no he tenido mucho éxito en la plataforma, no he generado un voto de cervantes, si he palpado el beneficio económico, y por lo tanto me levanto muy temprano para revisar estar red leer y comentar y al final del día me procedo escribir mis post para publicarlos.

Agradecida con la gran familia steemit @correa35

Sort:  

Comparto tu idea steemit a llegado a revolucionar el mundo de las cryptomonedas y darle a nuestra vida una nueva visión!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14