Entre la oficina, las hamburguesas y las cervezas, debería dejar tiempo para el arte. Me presento.

in #spanish6 years ago (edited)

Cuentan que vivir sin soñar es morir, pero que soñar y no vivir los sueños también lo es.

Soy un debate constante entre lo que me gusta, lo que me apasiona y lo que debo hacer, por lo que pensé en esta bonita plataforma como una alternativa.

Me llamo Albi Bravo y este es mi #IntroduceYourself. (Casi hago que suene a primer libro de Wattpad).

Captura2.PNG

Vivo en la bonita ciudad de Maracaibo, en Venezuela. Trabajo con marketing digital y estoy a punto de terminar mi carrera para convertirme en profesional del marketing. Por mi suerte, mis estudios y el talento que he sido capaz de desarrolar, desde hace años he tenido excelentes trabajos en mi profesión para mi corta edad. Actualmente trabajo en el departamento de marketing de una empresa Argentina de tecnología a la cual estoy muy orgulloso de pertenecer y que me permite llevar la dura situación económica y social que atraviesa mi país. Un afortunado que encontró un tesoro bajo las cenizas de la zona de guerra.

Por mi profesión, ha sido común vivir lo que llamo la vida del zombi. Levantarme a las 8 de la mañana, colocarme la corbata, servirme el café y decir "Sí, mi lord." a lo que ordenen mis jefes hasta las 5 de la tarde. Y entendí que en parte está bien, pues hay que hacer sacrificios para obtener recompensas, y vaya que me dedico a dármelas.

Básicamente, se ha tratado de dar mi tiempo a cambio de mis mayores gustos, la hamburguesa y la cerveza.

Captura1.PNG

Captura3.PNG

Sí, amo las hamburguesas y las cervezas, son una combinación poco saludable que cayó del cielo y que me encanta.

Es mi recompensa y la disfruto, pero luego de conocer las mejores hamburguesas de mi ciudad y no tener tiempo para viajar a probar otras, me pregunto... ¿De verdad es esto lo que quiero? ¿De verdad soy capaz de dejar de lado mis sueños y mi pasión por unos pocos minutos de recompensa?

Y es que a lo largo de la vida he sido una especie de batman que los fines de semana se quita el uniforme y los cambia por unas converse y una guitarra.

Captura 9.PNG

Hago música desde los 13 años, la música salvó mi vida y me formó para lograr todo lo que soy hoy en día. Desde que tomé mi primera guitarra y aprendí a tocarla aunque me pareció imposible, dejé atrás al niño inseguro y poco social que era antes. De allí en adelante, todo fue soñar, quería hacer música por siempre y contarle a las personas, por medio de mis canciones, lo que llevaba dentro. Aprendí a tocar instrumentos de cuerdas, me formé como productor musical, monté mi propio home studio y por último aprendí a cantar. Todo con mucho esfuerzo, pero sabía que los sueños se hacían realidad con disciplina y dedicación.

Trabajé en eso, y con optimismo y pequeñas metas alcanzadas me di cuenta de que era posible lograr el sueño del músico. Pero llegó la vida de adulto junto a la crisis de mi país y las cosas fueron cambiando. Entendí que de verdad necesitaba aprender una profesión que me ayudara a crear estabilidad económica en mi vida. Luego de varios intentos fracazados de lograr el dinero necesario para existir con la música, decidí dedicarle mayor tiempo a mi formación en marketing y fui escalando poco a poco hasta por fin lograr esa estabilidad tan necesaria, pero dejando de lado mi pasión.

Captura.PNG

Me tomé en serio la cita de picasso: "Cuando era niño mi madre me dijo: si elijes ser soldado, serás general; si eligers ser sacerdote, serás Papa. Fui pintor, y llegué a ser Picasso." - Pablo Picasso

Además de la música, me gusta mucho escribir por musa, valoro el arte en general. Algo un poco extraño para un ser "aburrido" de oficina ¿No? Todo esto lo he ido dejado de lado, sin embargo...

Sé que el arte es algo que necesito para vivir, salvó mi vida y mi meta es poder dedicarle más tiempo. Un ejemplo de eso, es la banda que conformo junto a mi amigo @alt-diego. Llamada "Los Loros" en la cual desahogamos nuestras ganas de hacer música y de ser mejores cada día.

Captura 3.PNG

Para eso estoy aquí, para dedicarle más tiempo a lo que me apasiona. Me han contado de personas que aprecian mucho esas cosas por aquí, y estoy buscando lo mismo que cuando era niño, ser escuchado por mi arte. Además, estoy seguro de que puedo enseñarles muchas cosas que me gustaría sobre el mundo del marketing y que los puede ayudar en sus proyectos, sean con fines económicos o no.

Me despido con la frase que algún día me tatuaré, de la mágica canción Imagine: "Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único" - John Lennon

Sort:  

Demasiado buena esa introduccion, mucho exito bro!

¡Gracias, bro! Por aquí estaremos

esta muy genial esta presentación, pero que barbarie el ver a @alt-diego por allí. Y bienvenido a Steemit, este lugarsito te gustará :)

¡Gracias! Bueno, si lo malo se pega entonces lo bueno también jajajaja

Bienvenido a esta comunidad de excelentes emprendedores como los somos todos nosotros @coronelbravo al igual que tu compartimos el amor por la música, es algo esencial en mi y en mi vida sin ella no soy nada. me encanto tu post. Fíjate más en los detalles de la escritura y expande tus sueños hasta el infinito. Nuevamente

Bienvenido

Muchas gracias! Un placer! lo tomo

Loading...

Albi me encanta verte por aquí
¡Desde ya te sigo!

Te deseo muchos éxitos en esta genial red social

Gracias, Mariangela <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52