💡 FRASE DEL DIA 💘

in #spanish6 years ago (edited)

¿TU SIGNIFICANTE 👩 👨 DEBE SER TU MEJOR AMIGO?



photography-1519061577954-6997.jpg

Imagen HD

Probablemente hayas oído que las personas en una relación romántica se refieren entre sí como "mi mejor amigo".

2452531dvw5tz2d35.jpg

¿Pensar en tu pareja sentimental como mejor amigo es algo a lo que aspirar? ¿Podría disminuir la importancia de otras relaciones en la vida de cada persona?



En " ¿Debería ser tu cónyuge tu mejor amigo? ",

Bruce Feiler escribe:

«« La frase se ha vuelto tan omnipresente que casi no la escuchamos más. "Todavía eres mi mejor amigo", Michelle Obama derramó a Barack Obama en una publicación de Instagram para celebrar su 25 ° aniversario de bodas.

Es común en las premiaciones, como cuando Justin Timberlake dijo no hace mucho: "Quiero agradecer a mi mejor amiga, mi colaboradora favorita, mi esposa, Jessica 🌹". Es común en los sitios de cómo hacerlo, donde los autores escriben artículos sobre "nutrir una amistad "con su cónyuge. »»

Como los muertos vivientes, otro oxímoron, cónyuge-amigos, están a nuestro alrededor estos días. Tal vez sea la mayor atención sobre la amistad en las redes sociales; tal vez es el declive de amigos reales en nuestras vidas; tal vez sea porque todos tenemos acceso a declaraciones públicas de relaciones alguna vez privadas. Cualquiera que sea el motivo, refiriéndose a su cónyuge como su mejor amigo, su amigo o su 👚 #BF 👔 se ha vuelto incontrolable.

679259chnc3c9ybn.gif


FOLLOW.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39