“Concurso cuentito reflexión” El niño que pudo volar

in #spanish7 years ago

Hola Steemits, les dejo mi cuentito de reflexión para su disfrute.

Ramón un niño de 10 años, veía con nostalgia a los pájaros volar de un lugar a otro, y sus canturrearles lo hacían soñar. En su candor departía con Dios. ¿Por qué no me das alas para volar? Quiero ver el verde de los árboles desde arriba, quiero tocar las nubes, quiero ver el techo de las casas, quiero… Su trajinar denotaba tristeza, sus amigos lo habían apartado de sus juegos porque no prestaba atención. -Su mirada estaba en el cielo- Su madre con inquietud lo abordó por su desconsuelo. ¿Hijo, cuál es tu preocupación? —Quiero tener alas como los pájaros para volar— Eso es fácil de solucionar, Dios te dio el don de la imaginación, úsalo y verás que tu sueño harás realidad.

Fuente

Ahora, Ramón es un niño extrovertido, juega con sus amigos y en el mundo de la imaginación. Ya no se conforma con volar, hoy es piloto, otro día es Superman. Sabe equilibrar la fantasía con la realidad, es un niño alegre y muy familiar. Se ha convertido en el superhéroe que todos quieren imitar, surcando el cielo y ayudando a los necesitados presto está.

Fuente

Original @corderosiete

Para participar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77