You are viewing a single comment's thread from:

RE: (V) Destruyendo el mundo tu solo: ¡Matad a vuestros hijos!

in #spanish7 years ago

Hola. Sabes, yo tengo 2 hijos y no, no me sentí nada mal con tu post incluso te comprendo, pero creo que más allá de la presión social, que por supuesto la hay, hay más cosas, no te extrañe que en el futuro tu o tu pareja deseen bebés, es también algo de instinto y no solo de supervivencia de la especie, quizás nunca les ocurra o solo les pase por la cabeza pero desechen la idea por la misma presión de "no tener hijos" , sin embargo pienso que si lo vemos así, como un ciclo de la vida desde que nacemos y morimos pues quien querría. Lo importante es que sea o no por presión, por descuido, por un arranque, aceptemos nuestra realidad y la vivamos al maximo, eso si, tampoco les aconsejo que se lancen en este reto de ser padres a la ligera.

Sort:  

En realidad se trata de eso; Económicamente es mejor, tanto individual como socialmente no tener hijos. Pero el que quiera tenerlos, como muy bien dices, que no lo haga a la ligera.
Te felicito por tus dos hijos, estoy seguro que les quitaras la presión de ser padres sin satanizar el hecho de serlo.
¡Un afectuoso saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31