La flor de mis temores

in #spanish5 years ago (edited)

06.png
Autor de la pintura @coolxxx

En la inmensas paredes de la noche, yace en mi alma la flor de la luz imprevista, con emisiones de lluvias, que inunda un paraíso desolado.


He logrado alcanzar ahogar mis penas, con agua que cavan hoyos como un santo sepulcro.


Sueño cuando renacerá aquella flor en el universo terrenal, lo divino de mi alma y su vigor celestial.


El tiempo es el verdugo de mi dolor, que me devora la vida sin piedad, la sombra de mi alma es un oscuro enemigo, que absorbe mi sangre de lo que queda vasta vida y se hace fuerte.


Hasta un siglo de lucha sin piedad y sin tregua; pero no soy el rostro de la matanza, tan solo soy un hombre libre en un sueño de piedra.

1557928072535.png

Sort:  

Muy interesante la imagen y tu escrito, sigue así

¡Voté tu post!

Gracias por valorar mis post me gustar ser original me encanta el arte es por ello que dibujo y pinto, ya que cada obra para mi tiene una historia, que contar o compartir, saludos nos estamos leyendo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82