Remasterizando mis viejos dibujos

in #spanish6 years ago

Reloj.jpg


Desde muy pequeño, como cualquier niño, fui muy afín a dibujar, luego, ya en secundaria mis amigos me decían que les gustaban mucho mis dibujos, fue cuando comencé a especializarme en el dibujo de personajes en perfiles cercanos.
Aún hoy me encanta dibujar, expresar mis ideas, mi creatividad e inventar personajes que pueda traer desde mi mente al mundo.
Revisando mis fotos encontré un álbum con muchos dibujos viejos de esos tiempos de secundaria, decidí hacerle una remasterización a uno de ellos, manteniendo la base del dibujo, del personaje, pero aplicándole lo que he aprendido desde entonces :)


Antes.jpg


DSC05898.JPG


Pienso remasterizar más dibujos, si este fue de tu agrado, te invito a estar al pendiente de mi próximo post :D

Por lo pronto, te deseo un maravilloso día, ¡Nos vemos!


@CoolK

Sort:  

Se nota un montón la diferencia.

Evidentemente has aprendido mucho más, tienes mejor técnica y ya veo que tu estilo ya está bien definido.

Como todo arte, practicar, practicar, estudiar y aprender, son la clave de hacer mejores obras.

Felicidades.

Claro hermano, muy halagador y preciso, viniendo de ti, un gusto leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22