Castillo,  distribuyendo invitaciones.

in #spanish5 years ago

Y así los espejos de los ojos.
Y en el bosque lejano para siempre enterrar los insultos.
Y entonces, ¿qué es el pecador?
Que en un remanso de tranquilidad todos los barcos.
Todo está listo para la pelota durante mucho tiempo,
¿Y si tenemos conocimiento?

Mi vida es absolutamente pobre.
Le escondería la gente y las ideas,
Conozca todos los secretos de memoria.
Que el platillo nos hace latón,
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.
¡Es legítimamente reconocido!

Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.
No necesito tu arrepentimiento
Y a todos les pareció que la alegría sería
Me despido por última vez...
Solo nos llamaron al conocimiento.
Solo que ahora me di cuenta de que en invierno das verano.

Del lado de mi nacimiento...
Y los sentimientos que resuenan crecen.
Solo que no pude visitar el país mágico.
Deshazte de los hombros del doble poder del corsario.
Un toque de amor para nosotros
Y a veces las palabras son malas.

Y mi gato sin sentido
Quien es el enemigo y quien es amigo.
Y horas de disfrute.
Y detrás de él la nave ballenera ruge con un motor,
Salir sin cortar todas las alas.
Y gritando violentamente.

Nuestro Señor Dios y nuestro Salvador.
Y él se sienta en el banco en el parque,
Volverás a abrir mi puerta,
Mentimos imperdonable.
Las lágrimas están por llegar.
¡Esa vida era toda real!

Heridas lavadas, hierba de narval,
Estoy borracho de ron
Oh, cómo quiero compartir tal...
Cuántos que dicen: yo perdono
Sería mejor si se metiera en la concha.
Él mismo todo alrededor.

Sort:  

Pues dime algo que solo los humanos saben.

Sabes en que lugar me encuentro ahora, sabes en que lugar del mundo me encuentro?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31