Cielo o infierno...

in #spanish7 years ago (edited)

Dependiendo de como percibas el mundo

la vida te llevará por diversos caminos

algunos serán más claros y otros más oscuros

algunos te llevarán al éxtasis y otros te harán sufrir.

img
fuente

Estar sentado cómodamente con un clima muy agradable, frente a un árbol de mango, escuchando música de Bitrad.io*, que además de permitirme disfrutar de extraordinaria música, me hace ganar dinero; ese es el cielo.

Luego me pongo a pensar acerca de que voy a escribir, como saldrá ese artículo, si será adecuado o no, empieza una sensación de cierta angustia en mi cuerpo, ese es el infierno.

Luego me calmo, escucho mi música preferida, el jazz, la adrenalina sube y me siento feliz con la vida, ese es el cielo.

Después alguien me llama la atención por algo que considera que hice mal, me hierve la sangre, ese es el infierno

Tomarse un rico café calientico en la mañana y disfrutarlo con mucho gusto, es el cielo, tener hambre y no tener un alimento cerca, es el infierno.

Así vamos pasando de un estado emocional a otro sin darnos cuenta que cada interpretación crea una realidad.

El cielo y el infierno están en la mente, ¿cuál es la mejor forma de abordar esto?

Tomar conciencia de nuestro diálogo interior, esa voz en la cabeza que nos dice cosas, que constantemente está juzgando, que a veces son también imágenes, videos en alta definición, películas mentales que determinan como te sientes a cada instante, ¿cómo hacemos eso?

Pon mucha atención a lo que surge dentro de ti, por unos segundos conviértete en testigo de la programación que hay en tu mente, mira como si fueses un niño, diviértete contigo mismo y hazlo todas las veces que te acuerdes es un ejercicio para toda la vida, es la solución para trascender todas tus visiones.

Votar por éste artículo, el cielo, Jejeje, Feliz momento presente, un abrazo de luz SuperLuminosa!!!

*Si quieres ganar dinero con Bitradio haz click en el siguiente enlace
http://bitrad.io/?ref=121330

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80