Una meta mas alcanzada.

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes mundo Steemians, Dios los continué bendiciendo,hoy quiero compartir uno de mis grandes logros con todos ustedes. Hace algunos días recibí mi titulo de magister en educación, mención orientación, algo muy significativo para mi, debido a que viví momentos muy difícil tanto emocionales y de salud, pero a Dios le doy gracias por cumplir una meta mas, querer es poder, nada es fácil en la vida pero con esfuerzo y dedicación lo puedes lograr, los limites nos lo ponemos nosotros.

Realizar mi maestría en orientación me ayudo a crecer personalmente y aprender herramientas necesarias para ayudar a los demás. Orientar permite ayudar al individuo a lo largo de sus experiencias vividas.

La orientación desde el punto de vista educativo es muy importante permite brindar un proceso educativo de calidad, donde se conocen las características del alumnos y su contexto, así como también orientarlo en su vida personal, académica y vocacional.

Este triunfo se lo dedico a mí queridos hijo Gabriel ya que es mi principal fuente de motivación, para todo lo que hago, quiero que mi esfuerzo lo motive en un mañana para lograr sus metas y abra camino para llegar más lejos. Y sepa que no hay nada en la vida que impida lograr el éxitos

Gracias por detenerse a leer y apoyar mi publicación, hasta luego

Sort:  

Felicidades por tu título, Venezuela necesita gente como tú, que se prepara cada día, para salir adelante!

Te ves muy linda, FELICITACIONES por tu logro!!! te deseo muchos éxitos Saludos.

Un millón de gracias por comentar. Somos colegas, bendiciones.

Felicitaciones por tus triunfos.

El Éxito y Triunfo

Es una nueva etapa en que no culmina el pensamiento, y aumenta el deseo de conocer màs y el de tener el descubrimiento que nos lleva a otros niveles de Letrados. Y el de aplicar la enseñanza a las futuras generaciones con nuevos metodos de enseñanza

Felicitaciones, el Esfuerzo, Desvelo,
Sacrificios son compensados

Ha disfrutar este logro y compartir el pan del Saber, gracias
Y pasaran varias generaciones en diran ella me dio la Enseñanza.

Gracias a ti por tu buenos deseo,

Mis felicitaciones amiga por tu gran logro, te deseo muchos éxitos y que tengan una buena noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48