No es un adiós Venezuela, sino un hasta pronto

in #spanish5 years ago

Feliz y bendecida noche apreciada comunidad, Dios los bendiga grandemente.

Después de varias semanas de ausencias me encuentro nuevamente en esta maravillosa plataforma , en mi post del dia les comparto sobre mi salida del país, hace casi un mes me vine de mi apreciada Venezuela, fue una decisión muy difícil de tomar, pero cada dia era aun mas difícil vivir en Venezuela, era un reto todo los días para darle de comer a mi hijo.


Fuente

Dios me dio la oportunidad de salir y pues tome la decisión, hoy dia me encuentro en Perú un país muy hermoso y del cual me siento muy agradecida por abrirme su puertas, exactamente tengo tres semanas de estar aquí y ah Dios gracias me encuentro bastante estable.


Fuente

Solo le pido a Dios me bendiga y siga iluminando mis pasos para continuar adelante junto a mi pequeño hijos, quien también se encuentra conmigo, de igual forma le pido mucho a Dios que bendiga y les de fuerza a todos mis paisanos que quedaron guerreando en nuestro país.

@comunidadgenial les agradece inmensamente su apoyo

Sort:  

Muchos salimos del país sin fecha de regreso lo importante es disfrutar el viaje y mantener la esperanza de una Venezuela mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82