La hernia.

in #spanish6 years ago

Hola, hola apreciada comunidad Steemians, bendiciones a cada uno de sus miembros.


Fuente

Hoy me encuentro nuevamente con ustedes, después de varios días de ausencias motivados a muchos compromisos personales, pero gracias a Dios tengo nuevamente la dicha de poder compartir en esta bella plataforma, en mi post del dia les voy hablar sobre algo muy común en los seres humano, creo que un gran porcentajes de la población en algún momento debe tener o haber sufrido de hernia.


Fuente

La hernia se produce cuando existe un agujeros o debilidad en la pared abdominal que mantiene a cada órgano en su respectivo lugar. Esta anomalía puede presentarse en varias zonas de nuestro cuerpo ya sea en la ingle en la parte baja del estomago u ombligo.


Fuente

Esta protuberancias en nuestro cuerpo muchas veces no causa malestar alguno, pero de presentarse algún dolor o molestia se debe recurrir al medico de inmediato, son muy fácil de identificar con solo palpar en la zona donde se sienta alguna molestia fácilmente se puede identificar que es un hernia.


Fuente

Existen innumerables causas de un hernia como hacer mucha fuerza al defecar, esfuerzo al orinar, tos de larga duración, sobrepeso, realizar pesos brusco, mala nutrición, testículos no descendidos. La hernia cuando se inflama puede general mucho dolor causando nausea, vomito y ser requerida una cirugía de inmediato.

Gracias por su atención, espero sea de su agrado mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66