El fruto de mi cosecha

in #spanish6 years ago

Buenas tarde apreciada comunidad, bendiciones a cada uno de ustedes.

Nuevamente agradecida con Dios por un dia mas de vida, y privilegiadas de compartir un dia mas con todos ustedes. En mi post de hoy les comparto unas hermosas berenjenas que recibí de regalo de un campo cercano a mi pueblo. Debido a la situación presentada en mi país, muchos nos vimos en la necesidad de dedicarnos a sembrar algo que sirva de sustento diario a nuestra mesa.

ArcSoft_Imagen269.jpg

El papa de mi hijo, hace algún tiempo me trajo unas semillas de berenjenas que eran muy buena, ya que él se dedica un poco a la parte de la agricultura, pues me explico como era el proceso para lograr obtener un hermosa planta, las sembramos en un embace pequeños, ya al cabo de un tiempo crecieron. En vista que donde vivo no poseemos suministro de agua por tubería, me vi en la necesidad de llevarlas al campo de una sobrina, para sorpresa mía, hoy me sorprende con estas dos hermosas berenjenas, cosechadas de las planta que yo les lleve.

ArcSoft_Imagen271.jpg

La berenjenas es un frutos muy saludable y que hoy en dia es muy vista en las mesas Venezolanas, ya sea guisada o acompañada con carne, asada o fritas, con huevos, es decir existe múltiples forma de prepararla, debido a su múltiples propiedades es un alimento muy importante para combatir el cáncer, envejecimientos de las células, virus e infecciones.

Gracias por su apoyo, espero sea de su agrado mi post.

Sort:  

Hola comunidadgenial,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Que fino, es lo mejor de sembrar. Disfruta de la cosecha

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86