Primera impresiones de red dead redepmtion 2

in #spanish6 years ago (edited)

RELLENO:
Bueno primero quiero decir que e jugado aproximadamentes unas 5 horas y obiamente no e terminado la historia.
De las 5 horas que ejugado 3 de ellas las pasado en la historia y las otras 2 horas las epasado haciendo estupideses ejemplo: ver como cambian de tamaño los huevos del caballo.
Bueno empesando con mis primeras impresiones lo primero que enotado es el ritmo lento del juego si esperabas el gtaV con caballos bueno . Algo de rason tienes si piensas eso. Pero no es exactamente un gtaVtiene un eltilo gtaV pero solo un estilo
MI EXPERIENCIA:
EL RED DEAD REDEPMTIOM 2: es un juego de ritmo lento que las primeras 2 horas de juego es lineal pero luego de haber pasado las dos puedes hacer lo que se te de la gana de pelear en un bar a secuestrar personas y tirarlas a las vias. Si buscas un juego con un mapa enorme y horas y horas de diversion.
red dead es tu juego perfecto puedes casar ciervos,cocodrilos,personas,etc , resolver misterios como el de un asesino en serie,atracar trenes y personas y muchas otras cosas como si no fuera suficiente acompañado con unos graficos hermosos y una banda sonora bellisima.
LOS PUNTOS MALOS:Primero no esta doblado bueno al principio esta bien pero a lo que vas avansando en el juego se te hace pesado por la cantidad de conversaciones y esto lleva a otro punto negativo.
EL SEGUNDO PUNTO NEGATIVO: es que hay demaciados dialogos donde busques habra dialogos y acompañado con que no esta doblado al larco plazo se vuelve cansador.
EL TERCER PUNTO NEGATIVO: es que el juego en algunos puntos en demaciado realista con esto me quiero referir que te tarda un poco de tiempo y lo tienes que hacer de vez en cuando como bañarte pero lo bueno es que no es obligatorio pero te afecta en la apariensa y en las estadisticas
Lo siento si hay errores muy obios es que el markdown me corrije las palabras que estan bien y si alguien sabe como solucionarlo por favor me lo podrian poner en los comentarios chau😘

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09