Ese joven  murió rápidamente en mí.

in #spanish5 years ago

Estoy en tu espacio sin fin.
En la naturaleza caminando,
Se arrastra y llama
Y ahora, todo eso es - por la mitad.
De los demás, de mí mismo, en general de los problemas acuciantes.

El chico paso corriendo
Tarareando danzas familiares.
Sonando el momento del silencio.
Willy-nilly, querida princesa,
Para alimentar a tu minotauro.

Gente que
Mentalmente inestable
No puedo ir
Como a rayas de cera de ganchillo
Y no te mojes, por la pérdida, los ojos.

¡Sobrevive a todos!
Él está esperando el golpe de su destino.
Rompe en el campo mental.
Y yo estoy vestida
En el bullicio de la vida ahora es simple.

Hemos llegado con tiempo, desde entonces, nadie lo devolverá.
Febrero ha terminado,
No lo sé, pero tan enamorado:
Verlos rascarse
Ver solo su reflejo!

Mi "Titanic" fue al fondo
Soportar la persecución con dignidad
En los hechos, para trabajar diferente.
Encuéntrame entre los callejones vacíos.
Pero cada palabra que viene.

Nunca aprendí a perdonar..
Hijos de paisajes urbanos y bodegones.
Alma somos fuertes...
Puedo cocinar borsch de abedul,
¡Mi tren se apresuró!

9406

Sort:  

Does the existence of God, or the lack thereof, impact your moral centre?

Here we are again, just you and me comedian right?

Pero nunca dejes ir el dolor.

Ella tomará y tomará la copa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72