UNA FUENTE DE AGUA EN LA SELVA.

in #spanish4 years ago (edited)

Hola a todos, buenos dias, mi deceo que se encuentren todos muy bien de salud, disfrutando en volcar en estas publicaciones un poco de cada uno, para conllevar esta pandemia, la cual cada ves se hace mas dificil, hoy continuare referente a la visita que hice a este sr. VALENTIN, les comentaba que para obtener el agua no es problema en ese lugar, hay que caminar unos 150 metros de su casa, como se ve en la foto es una picada o camino en el monte o selva, por donde caminamos hacia la fuente de agua natural que sale de una naciente o vertiente.

image.png

image.png

Ya muy proximo a la misma, como se ve, es una roca por donde viene el agua y les digo que es muy fresca y cristalina.

image.png

Es todo tan natural que el chorro de agua que cae es como si fuera una pequeña fuente de agua o como quieran llamarlo una canilla abierta, formando donde cae la misma una pequena laguna natural, que sirve de lavadero de ropa o para bañarse, que es utilizado por esta gente, tambien la misma es utilizada para sus comidas y infusion.

image.png

De regreso a la casa, no puedo dejar pasar el color del cielo, el cual es muy sobresaliente el celeste y blanco como si fuera una pintura de acuarela, con estos arboles de frente, donde me cambiaba de lugar para obtener una mejor vista, para sacar la foto, siempre con mi telefono celular note 8 pro, al final y saliendo del monte obtube esta otra foto, que como le dije parece un cuadro de acuarela por el color y la forma de las nubes.

image.png

image.png

image.png

Y asi se va culminando mi paseo por el lugar, que para mi es una aventura y estar siempre en contacto con esto que aprecio con todo mi ser, que es la madre naturaleza, bueno tambien muy sastisfecho con la visita que he realizado a esta gente, los cuales son muy discriminados de tiempos remotos, por la avaricia del hombre o de algunos gobiernos, bueno dejo ese detalle, pero les digo que esta familia , donde se encuentran viviendo en este momento son felices, eso es lo mas importante.

LES DOY LAS GRACIAS POR PASAR POR MI PUBLICACION Y SI ES QUE LES HAYA GUSTADO, NO DUDEN DE DEJAR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS.

MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70